martes, 17 de julio de 2012

puffisnuffs :3

en serio pensas que te iba a decir eso solo? sos boooobo lucas sos booobo (?)
igual creo que sabes que soy lo menos demostrativa del mundo, pero me acompañaste a la parada y esperaste un colectivo que no te ibas a tomar durante 40 minutos, puedo perder dos minutos de mi valioso (????) tiempo escribiendo un par de boludeces. FELIZ CUMPLEEEE si me decis que ya pasaron las 12 te meto un sopapo. bueno, aaaaantes que nada te informo, te notifico que te quiero muuuuucho muuuuucho muuuucho, no se como carajo hiciste pero en 9 meses (wow, un embarazo) te convertiste en una de las personitas mas importantes para mi y que mas quiero. no te digo esto solo porque es tu cumpleaños y me dijiste que te firme el muro como buen canceriano caprichoso friolento y quejoso que sos, sino porque suelo aprovechar ocasiones semejantes (?)para expresar mi profundo cariño hacia ciertos humanos. o sea, chabon, me vas a llevar a ver a los hosen, sos lo mejor del mundo. bueeeno, mi firmita era un pequeño chascarrillo, soy una conchuda pero me adoras. no soy buena para estas cosas, siempre termino diciendo boludeces, y la puta madre que digo guarangadas. mi abuela tiene razon, parezco un camionero. voy a tratar de putear menos en lo sucesivo de la entrada. en que estaba? ah si, que feliz cumpleaños, que te adoro, que sos un quejoso y que ooooh me olvide, tenia que regalarte una remera rosa fosforescente para tu cumpleaños. sera para el proximo. o sea, no puede ser que no uses otro color que no sea el negro, hay mucha variedad de indumentaria. ves, me voy de tema. estaba diciendo que te quiero mucho y te odio porque nunca me dejas irme sola en bondi. flaco, no tengo 9 años, puedo irme sola a mi casa o seaaa -.-". no, hablando en serio, sos demasiado bueno conmigo! gracias por todo, te adoro. eeh, fin (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.