domingo, 11 de julio de 2010

Máscara

hoy me dí cuenta cuántas personas (que conozco) tienen un blog. yo saqué la idea gracias a una amiga que se hizo uno hace pocos días, pero no estaba al tanto de toda la gente que también tenían uno. bueno, me puse a leer el de una compañera de mi curso, como para saber de qué le gusta escribir. me dí cuenta qué poco la conozco. uno la ve, sentada en el fondo, tan calladita... siempre me calló bien esa chica, no sé por qué, tiene un "algo"... pero la verdad es que nunca hablé con ella. cruzamos un par de palabras, pero nunca tuvimos una charla seria. caí en la cuenta de que conozco (me refiero a "conocer" de verdad) a muy poca gente. que hablo mal de personas que de verdad no conozco. que no tengo tantos amigos como creía. y que muy pocas personas me conocen como soy. me parece perfecto, no todos tenemos por qué tener una vida pública. no somos susana giménez o moria casan. no digo que esas personas estén obligadas a hacer públicas sus vidas, sólo que están en un ambiente que se presta más. pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy tratando de decir. retomando el punto, la idea que intento transmitir es que todos nos creamos un personaje de acuerdo al ámbito en donde estamos. yo no soy la misma persona con mis amigos, que con mis viejos, que en la escuela. son distintos personajes que vamos creando de acuerdo a la necesidad del momento. no creo que esté mal, esto no significa que estemos mintiendo todo el tiempo, sólo que nos adaptamos a las circunstancias. esto me hace pensar que, en realidad, no sabemos bien quiénes somos realmente. ¿soy tan responsable como en la escuela? ¿soy tan simpática como cuando estoy pasándola bien con mis amigos? ¿estoy tan loca como cuando salgo de joda (las pocas veces que salgo)? no, soy una fusión de todas mis personalidades. con lo bueno y con lo malo. todos somos así, somos varios personajes en uno. es por eso que nunca alcanzamos a conocer al otro al 100%. eso es algo bueno, mantiene el misterio. le da otro tono a la relación, más oscuro y misterioso. corto el post acá para no seguir flasheandola. nos vemos en la próxima publicación. no me extrañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.