domingo, 15 de marzo de 2015

Actualizaciónes de Güindous

Bueno, la cosa fue mas o menos así.

Situación, sabado a las 12 de la noche aproximadamente.

Yo estoy en el sillón, y mientras espero que cargue el primer capítulo de la 5ta temporada de Pretty Little Liars, me pongo a mirar fotos del facebook de una chica que iba a mi escuela y a mi grado, pero al B. Yo era del A. No, de babosa no, sino porque la chica dibuja lindo. No importa. Iba por marzo del 2011 más o menos, cuando Carla baja de lo más preocupada.

Se produce el siguiente diálogo:

Carla: SAÑAAA* , vos te acordás mi cara?
----
Carla: esto que tengo aca...... Es un lunar? O es una cascarita? Siempre estuvo ahí?

Y nada, me pareció algo tan genial que tenía que compartirlo con alguien. Y como Juanchi se fue a dormir y Aye me clavó el visto, no me quedó otra que recurrir al blog. Desde el cruel invierno del 2013 no escribía por acá y estoy tan pero tan desocupada** que me pareció una bella oportunidad para retomar y actualizar un poco qué carajo hice en los últimos 2 años.

Bueno, arranco. La última vez que escribí estaba practicando algún ejercicio para el ingreso.

Principios 2013, empecé el ingreso a medicina en la unlp. Todo parecía hermoso hasta que desaprobé todo. Por algo dije que ese invierno fue cruel. Fue horrible, trágico, espantoso, pero a la semana siguiente había recuperatorio. Decidí ponerle todo mi esfuerzo y entusiasmo a la materia que más odiaba y por ende, la que peor me había ido. Se ve que mi esfuerzo y entusiasmo era bastante, porque en el recuperatorio me faltaron 2 puntos para el 10. Pero había un problema, me faltaban las otras materias. Que tenía que rendirlas en 2 días.

Estudié como la peor y obviamente no llegue. Cuando iba a tomar el tren, CARAMBA, accidente en.... Plátanos o Hudson, no me acuerdo. Creo que en el medio. Trenes cancelados hasta nuevo aviso. Por suerte, mi querido viejo me pudo llevar. Iba en el auto estudiando, como una pelotuda pensaba que iba a llegar a terminar de estudiar todo en lo que duró el viaje.

No, no llegué a estudiar todo. Pero la facultad estaba tomada. No hubo examen ese día, ni el día siguiente. Se pasaron a NOVIEMBRE. Y estabamos en julio...

Con 4 meses de ventaja, pude preparar todo, presentarme, aprobar todos los examenes que me quedaron, pasar el curso de ingreso y entrar a la facultad. Buenísimo! Ahora sólo me faltan 6 años de carrera!

Arranqué 1er año todavía asustada con el ingreso. Había sido una masacre, una cosa horrible, espantosa, con la gran mayoría de mis compañeros afuera, incluyendo varios amigos, no sé, un asco todo. Suponía que la carrera iba a ser algo parecido. No podía imaginarme algo más difícil y jodido que ese ingreso de mierda. ILUUUUSAAAA, PELOTUDAAAA. Obvio que fue más jodido.


Tuve anatomía. No, no se estudia solo del libro. Sí, me dio impresión ver gente muerta. No, no me desmayé. Sí, salí llorando la primera vez que ví un bebé. Y las siguientes también. No sé, fue difícil. Mucho más difícil que todo lo que había que estudiar. Muuuuucho más difícil que todas las horas de clases que tuvimos. Y mucho, muchísimo más difícil de lo que esperaba.

Pero por algún extraño motivo desconocido, tendré una especie de ángel aprobador de exámenes, o solamente un culo bárbaro, pero terminé aprobando. Pasé a 2do año y ahora estoy de vacaciones, con muchas ganas de empezar, y también con mucho miedo.




* Carla de chica me decía "Saña" porque no se acordaba mi nombre. Bueno, en realidad no le salía pronunciarlo. Ma' sí. Es mi anécdota irrelevante y la cuento como quiero.
**Me parecía bastante falso decir que estoy al pedo. Técnicamente tengo cosas para hacer. Lo que me falta son ganas.

Asterisco sobre los asteriscos: Tuvimos que hacer un trabajo en grupo, y llegamos a ponerle hasta 7 asteriscos. Así *******. Creo que Jero fue el de la idea, supongo que le habrá divertido la idea de la profesora contando asteriscos. No sé. Aunque en parte dudo que la profesora haya leído ese trabajo. Así como dudo que alguien lea esto. Pero bueno. Ya lo dije, estoy desocupada.


Igual, sería hermoso de alguna manera que alguien lea y comente esto, hubo una época en la que tenía fans y paparasisisiss

También hubo una época en que mis anécdotas de un sabado a la noche incluían algo más emocionante que la dudosa procedencia de un ¿lunar? de mi hermana.

2 comentarios:

  1. Perdón por clavarte el visto!!!!!!!!
    D:

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando entro a ver si de casualidad hay nueva entrada, espero que todo bien con tu vida

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.