miércoles, 25 de enero de 2012

todos los hombres nacieron hijos nuestros!! hijos nuestros!!!!!!

yo soy una persona alegre alegre alegre, me gusta todo. pero si hay algo que me gusta mucho mucho mucho son los conejos. me encantan los conejos, son suavecitos y tibios, tienen las orejas paraditas y las uñitas afiladas. y si hay algo que me molesta y no me gusta nada de nada, son las gordas entangadas. y las contradicciones. pero por sobre todas las cosas, las gorditas entangadas. todo bien con las gorditas, me encantan las gorditas, son alegres y son redonditas. pero cuando se ponen una tanga diminuta y se tiran como morsas a tomar sol, no me gusta. son la antítesis de los conejos. no es por las gorditas solamente, las flacas también. no hay necesidad. reconozco que hay ciertos totos que están para agarrarlos y aaaaa. porque, mirá, en un mes de vacaciones vi muchos totos, totos grandes, totos chicos, redondos, chatos, lindos, muy lindos. y el clásico toto de cuarentona con crisis de la mediana edad. pero ya no me gusta quejarme, volvamos a los conejos. salta salta salta, pequeño conejo... no tiene nada que ver con nada, pero me aburro, mi abuela ronca acá a dos metros, mi hermana mira la novela de telefe y me anda tan pero tan mal internet que hasta apagaría la computadora y me pondría a barrer. en serio. ademas hoy acompañé a mi viejo a la loma del culo, porque queria saber qué había en un edificio a unassss 30 cuadras de donde estamos. también vino mi mamá. durante esa ardua caminata veo un cartel, que decía "nefrología". y se produce la siguiente charla:
yo: ma, ¿qué significa nefrología?
mamá: y necro significa muerto, o muerte, y logía..
yo: nonono no ma, necro no, nefffffffro
papá:[significado de nefrología que no logro recordar]
mamá: ah, yo pensé que decías necro, porque necro significa muerto...
y ahí empezamos con mi papá a hacerle burla, somos malos la verdad, pobre mamá. aunque hoy me mandó a cagar, malvada rubia. bueno, empiezo, que sisi, que muerto o muerte, la parca, que tiene una hoz... nono pero papá no me digas, una vicuña..no eso no, es con ñ... guadaña, guadaña!
papá: claro, porque la hoz y el martillo...
yo: comunista!! comunista como la pa...
papá: ...tente!! la pantente del auto ese, kgb
yo: miráa papi, un auto rojo! nos atacan los comunistas.
después me di cuenta que los ataques de decir boludeces son de familia. también la piromanía pero eso es un tema aparte.
ah y la otra vez fuimos con mis viejos, mi hermosa carlota y mauri, que es un compañero de carlota, a ver a la bersuit. mauri fue para ver a bahiano pero llegamos un toquesín tarde. es que el horario del cartel estaba mal, requetechangos. pero la bersuit es la bersuit. aunque no estaba el tipo este que tengo que buscar el nombre en google porque no me acuerdo. cordera!!!!
bueno y como para redondear, pongan sony!!! esa peli es genial!!! un beso gente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.