martes, 27 de diciembre de 2011

me aburro y quiero subir algo

Salgo de casa con mi hna y me lo encuentro al chino. Vamos a la parada, ni habíamos llegado y llega el bondi del chino. No es justo. Unooos 5, 10 minutos después, no fue taaaanto la verdad, llega el bondi. Por supuesto que viajamos paradas. Unos flacos se sientan atrás de donde estábamos nosotras. Saca el celular y se pone a escuchar música. ¿Auriculares? Noooo, para nada. ¿Qué podía estar escuchando? Si dijiste "cumbia" perdiste, sos un bobo, andate de mi blog(?). La renga :') al tipito le gustaba La renga. Después se sube otro, un morochazo de ojos celestes, con una guitarra y un arito en la oreja izquierda. Carla se babeaba, yo me reía de Carla. No, no lo digo para quedar bien. Ver cómo se tambaleaba el tipo le sacaba todo el erotismo (?)a la situación. Es un Carla!! No se podía mantener parado. Encima el chabón cantaba, silbaba, movía la patita, una ternura.

Acabo de abrir el facebook y me dio risa ver esas chicas que cambian de novio como de bombacha. Y a todos los adoran, guarda. Uuuuh y hay un flaco que también es igual, tuvo como 20 novias este año. Lo peor es aparte de bicho es pelotudo. Y pesado, y pajero. Ahora está con una pendeja que es hermosa. No sé de dónde las saca la verdad. No es que yo sea una superficial de mierda ni nada de eso. O sea, el flaco se la pasa firmando el muro de cuanta mina se le cruce, "hola mi amor, hola hermosa, cuando nos vemos" y todo eso. Si le vas a tirar onda a una flaca, hacelo por inbox por lo menos. Nono, todo mal con este chico, no me gusta.

Esto es genial, a lo largo del día siempre me van pasando cosas como para contar, pero cuando tengo un monitor enfrente se me olvida. "hola san, qué contás?" "eeeeeeeeeeeeeeeeeeehh no sé, hoy la ayudé a mi vieja a lavar los platos y miré Alma Pirata". Que me copé con Alma Pirata! Lo que más me gusta es que los tipitos viven paseándose en calzones. Ah, y la gallega. Motiva.

1 comentario:

  1. soy el ninja misterioso....me gustan tus peces.... en cuanto a la entrada, todos tenemos amores de colectivo, pobre Carla.... volve a mencionarme que extraño mi fama

    ResponderEliminar

Si no comentás, hay tabla.