miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chupame el culo

Mierda que me está dando paja postear últimamente, o sea este año. Encima durante el día me pasan cosas dignas de ser nombradas, pero cuando tengo la pc a mano se me olvidan. Actualicemo' un poco, a ver. Fui a retirar los lentes de contacto nuevos. Misma graduación (-1.75) que los otros. No aumenté, wiiii. Yo sé que es poquito pero se nota la diferencia.

Hablando de diferencias, el precio. Casi el doble que el año pasado. Casi casi no los compro, pero estaba el rubio lindo y no me pude resistir (?). Por lo menos duran bastante. Bueno, hoy los fui a retirar. Estuve toda la tarde caminando (como el oso, que caminaaaba, caminaba sin cesar .__.), voy a mi casa en bondi, bastante al pedo porque estaba cerca, pero me daba paja y me gusta conocer bondis nuevos, nunca había ido en el 324. Es una manía pelotuda que tengo. Encima el primero lo perdí. Llego a las 6 y media, aproximadamente. Con la intención de tirarme un rato a hacer huevo...

Nooo, a retirar los lentes. La puta madreee quiero dormir! De noche me cuesta un huevo. Encima estoy volviendo a leer a Dan Brown, mi punto débil. Así que hasta las 4 no pego un ojo. Lo peor es que sigo con el horario escolar. Mi reloj biológico (?). Ayer me desperté a las 7 y media y no me pude volver a dormir. Me levanté a las 8 y algo, me bañé, limpié la pieza, desayuné. Ya no sé qué más hacer a la mañana. Hoy me levanté mucho más tarde igual, a las 10. ¿Qué pasará mañana?

Me estan agarrando ataques de filósofa últimamente. No sé si es el exceso de tiempo libre (o el "tiempo libre" a secas) o la abstinencia de escuela. Debería volver a practicar ajedrez, la semana pasada empaté y todavía no me lo puedo perdonar. Necesito hacer algo, tendría que buscar laburo. Pero me da paja. Tengo que ordenar las cosas del colegio, tirar lo que no sirve, venderle a mi hermana las pruebas, los trabajos...

Ah y hoy vi futurama, el planeta Omega 3 me hizo acordar a mi abuela. El otro día le dije "chupame el culo", tengo que dejar de juntarme con varones. Y a mi vieja le dije "chupala" pero como está re sorda y además no pone mucho empeño en escucharme, me dijo "no soy mala". La saqué barata.

Hoy me lo cruzo a mi viejo en la escalera, le digo "qué buena que está Paula Chavez" y me dijo que "le da hasta que Don Ramón pague la renta". Facebook Everywhere. También me dijo "dejate de joder con medicina y aprendé a bailar el caño". Me vicié con Grey's Anatomy, porque me olvidé el horario de Scrubs. Si alguien lo ve, me dice cuándo lo dan?

Eso solo, fieles lectores, ah re que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no comentás, hay tabla.